Gran jornada en La Rioja sobre el mundo del vino en la Alta Gama organizada por DIAM - LUXURY ADVISE by Susana Campuzano
Jornada sobre el mundo del vino Premium y Alta Gama organizada por DIAM con la participación de Susana Campuzano
Vino, DIAM, jornada vino, Conferencia,
23044
post-template-default,single,single-post,postid-23044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Jornada sobre el mundo del vino Premium organizada por DIAM en la que participa Susana Campuzano

Gran jornada en La Rioja sobre el mundo del vino en la Alta Gama organizada por DIAM

El pasado 28 de Marzo estuvimos dando una conferencia en Rioja en la VIII jornada DIAM sobre el mercado Premium.

El objetivo del encuentro era ofrecerle al sector las claves de cómo posicionar sus marcas y productos en los mercados de Alta Gama.

El congreso lo inició Juan Park, director de Wine Intellingence, consultora basada en Londres que estudia los comportamientos de más de 80.000 consumidores al año en más de 30 países y analiza más de 700 productos y servicios nuevos para entender las tendencias de consumo.
A continuación, tuve el honor de presentar las estrategias para posicionarse en los mercados de lujo o alta gama, separando milimétricamente las diferencias y similitudes con el mercado Premium y sus categorías. Después Philippe Longepierre, que en 2011 fue nombrado Director de Mercados y Desarrollo de la Interprofesional de Vinos de Borgoña, habló de las estrategias de esta región conocida por sus grands Crus y sus variedades de Chardonnay o Pinot Noir.
También participó Hilario Garcia, creador de Aurum Red, el vino más caro del mundo, ya que la serie Gold en edición limitada de 300 botellas al año posee el asombroso precio de 17,000 euros.
En nuestra conferencias presentamos el caso de Abadía Retuerta Le Domaine y el trabajo que realizamos durante dos años en la creación de producto para el concept store de Marqués de Riscal en el Ciego.
Una jornada única para el recuerdo, organizada meticulosamente por DIAM, multinacional líder del mundo del corcho, y que recibió y agasajó a los invitados con los verdaderos códigos del lujo.
No hay comentarios

Publica un comentario

*