Nuevos bolsos de lujo Onesixone - LUXURY ADVISE by Susana Campuzano
Susana Campuzano es una consultora con una larga trayectoria en el asesoramiento y formación a las marcas y entidades sobre el sector del lujo desde su consultoría en Madrid, Luxury Advise.
consultor de marketing, consultoria marketing madrid, consultoria comercial, asesor de marketing, aseoria marketing, asesor de lujo, asesoria lujo, consultoria ventas, consultoria de estrategia, experto en marketing, experto en lujo, especialista en lujo, conferenciantes lujo, speaker lujo, luxury, luxe, lujo, productos de lujo, productos premium, servicios de lujo, servicios premium, marcas de lujo, marcas premium, como vender un producto de lujo, posicionamiento lujo, digital en el lujo, estrategias de ventas de productos, estrategias de ventas de servicios, marketing en ventas, productos exclusivos, procesos de venta, estrategia comercial ejemplo, la formula del lujo, el universo del lujo, Susana Campuzano, gastronomia, gourmet, moda, formación en lujo, master de lujo, master productos premium, IE madrid business school
22599
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22599,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
  • Susana Campuzano asesora en la creación de la marca onesixone
  • Susana Campuzano cuenta su trabajo de asesoramiento a onesixone en luxonomist

Nuevos bolsos de lujo Onesixone

Asesores de estrategia, marketing y comunicación para la creación de una nueva marca de marroquinería española, posicionada en el sector lujo, con alcance internacional, Onesixone

La marca se basa en un concepto inédito; la proporción aúrea como símbolo del equilibrio y la armonía. Dicho concepto es interpretado cada 6 meses por un artista nobel emergente que crea una colección inédita de 161 unidades. Innovación, artesanía y arte se conjugan para crear un bolso único en el mercado.

El director artístico es el valenciano Adrian Salvador, que junto a la joyera Helena Rhöner y la artista Vicky Uslé crearon la primera colección presentada en Nueva York en 2015 con Marian Nashir como anfitriona.

La segunda colección es obra de la artista Anna Talens, afincada en Berlin, y que se ha presentado en Paris en septiembre de 2016.

El reconocimiento de la prensa internacional y la adhesión de las celebrities, son parte importante de la fórmula del éxito.

Año

2014 - Actualidad

Categoría

Consultoría, Creación de marca, modelo de negocio o línea de producto personalizado