Showcase de Artesanía Contemporánea Creative Spot -
Susana Campuzano es una consultora con una larga trayectoria en el asesoramiento y formación a las marcas y entidades sobre el sector del lujo desde su consultoría en Madrid, Luxury Advise.
consultor de marketing, consultoria marketing madrid, consultoria comercial, asesor de marketing, aseoria marketing, asesor de lujo, asesoria lujo, consultoria ventas, consultoria de estrategia, experto en marketing, experto en lujo, especialista en lujo, conferenciantes lujo, speaker lujo, luxury, luxe, lujo, productos de lujo, productos premium, servicios de lujo, servicios premium, marcas de lujo, marcas premium, como vender un producto de lujo, posicionamiento lujo, digital en el lujo, estrategias de ventas de productos, estrategias de ventas de servicios, marketing en ventas, productos exclusivos, procesos de venta, estrategia comercial ejemplo, la formula del lujo, el universo del lujo, Susana Campuzano, gastronomia, gourmet, moda, formación en lujo, master de lujo, master productos premium, IE madrid business school
23585
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23585,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
  • Susana Campuzano en el comite de expertos
  • Artesania contemporanea en Las Rozas Village con The Creative Spot
  • Luxury Advise asesora a Las Rozas Village
  • Susana Campuzano comute expertos The Creative Spot

Showcase de Artesanía Contemporánea Creative Spot

Participación en el proyecto Creative Spot Madrid Las Rozas Village (value retail) como miembro del Comité de expertos y prologuista del catalogo. 

 

The Creative Spot Madrid fue una plataforma internacional de promoción, exposición y venta destinada a una selección de artesanos realizada por Las Rozas Village en 2017. El objetivo fue recuperar y recrear la tradición artesana del lujo seleccionando iniciativas locales que destacaban por la excelencia, la innovación, la sostenibilidad y el hecho en España. Dentro del comité de expertos junto a representantes de distintos ámbitos sociales como Eugenia Silva, Boris Izaguirre, María Chavarri, Sofía Lopez Quesada y Elena Foguet entre otros, se encontraba Susana Campuzano.

 

Artesanos elegidos: Andrés Gallardo, Claudine, Helena Rohner, Hevn, Nana Golmar, Nina Mûr, Palmio, SuTurno, The Lab Room, Vila Hermanos, Ábbatte, Favorito Studio, Javier S. Medina, La Cartuja de Sevilla, Mayice Studio y Vajillas de Ultramar.

Año

2017

Categoría

Comité de Expertos, Consultoría