Cartier - Lujo tras la pandemia -
Susana Campuzano es una consultora con una larga trayectoria en el asesoramiento y formación a las marcas y entidades sobre el sector del lujo desde su consultoría en Madrid, Luxury Advise.
consultor de marketing, consultoria marketing madrid, consultoria comercial, asesor de marketing, aseoria marketing, asesor de lujo, asesoria lujo, consultoria ventas, consultoria de estrategia, experto en marketing, experto en lujo, especialista en lujo, conferenciantes lujo, speaker lujo, luxury, luxe, lujo, productos de lujo, productos premium, servicios de lujo, servicios premium, marcas de lujo, marcas premium, como vender un producto de lujo, posicionamiento lujo, digital en el lujo, estrategias de ventas de productos, estrategias de ventas de servicios, marketing en ventas, productos exclusivos, procesos de venta, estrategia comercial ejemplo, la formula del lujo, el universo del lujo, Susana Campuzano, gastronomia, gourmet, moda, formación en lujo, master de lujo, master productos premium, IE madrid business school
23637
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23637,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
  • Curso formativo Cartier lujo tras la pandemia

Cartier – Lujo tras la pandemia

Curso para el equipo de Cartier Iberia desde los embajadores de venta de la marca hasta el Staff. Una sesión magistral extensa en la que mostramos las mutaciones que se están produciendo en la Industria del Lujo durante la pandemia Covid-19 y las previsiones de cómo evolucionará el mercado tras las circunstancias actuales. Cubrimos y ejemplificamos con los nuevos valores y comportamientos del cliente así como con las nuevas tendencias y estrategias que están realizando las grandes marcas.

 

 

“Una presentación increíble, muchas gracias. Muy positiva y una visión muy realista. ¡Me ha dado más seguridad y entusiasmo!”

 

Año

2020

Categoría

Conferencias, Mesas Redondas y Workshops, Formación