Re-Branding de la marca Claudia di Paolo -
Susana Campuzano es una consultora con una larga trayectoria en el asesoramiento y formación a las marcas y entidades sobre el sector del lujo desde su consultoría en Madrid, Luxury Advise.
consultor de marketing, consultoria marketing madrid, consultoria comercial, asesor de marketing, aseoria marketing, asesor de lujo, asesoria lujo, consultoria ventas, consultoria de estrategia, experto en marketing, experto en lujo, especialista en lujo, conferenciantes lujo, speaker lujo, luxury, luxe, lujo, productos de lujo, productos premium, servicios de lujo, servicios premium, marcas de lujo, marcas premium, como vender un producto de lujo, posicionamiento lujo, digital en el lujo, estrategias de ventas de productos, estrategias de ventas de servicios, marketing en ventas, productos exclusivos, procesos de venta, estrategia comercial ejemplo, la formula del lujo, el universo del lujo, Susana Campuzano, gastronomia, gourmet, moda, formación en lujo, master de lujo, master productos premium, IE madrid business school
23660
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23660,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Re-Branding de la marca Claudia di Paolo

 
Consultoría para la identidad, posicionamiento y arquitectura de la marca de cosmética Claudia di Paolo así como el rebranding de la imagen corporativa en colaboración con el estudio de diseño Buenaventura.  

 

Claudia di Paolo es una branded house de belleza experiencial fundada por Claudia di Paolo reconocida Beauty Hunter y creadora del concepto “Spa Capilar”. La marca atesora un gran propósito: la belleza es simple y elegante y va más allá de lo puramente estético. Genera autoconfianza, fuerza y seguridad, la mejor herramienta para empoderar a la mujer.

Ante un cambio de modelo de negocio hacia el mundo digital cuenta con Luxury Advise en colaboración con el estudio de diseño Buenaventura para la creación de una nueva identidad de marca y visual. Para ello nos basamos en nuevos valores, reorganizamos sus distintas actividades en una arquitectura de marca solida y coherente y creamos una nueva narrativa visual basada en el escudo como símbolo de poder y el espejo como reflejo de la belleza que nace del cuidado #letmecare”.

 

Año

2020

Categoría

Consultoría, Identidad e Imagen de marca