CLAUDIA DI PAOLO

Re-branding de marca
AÑO: 2020

Consultoría para la identidad, posicionamiento y arquitectura de la marca de belleza Claudia di Paolo así como el rebranding de la imagen corporativa en colaboración con el estudio de diseño Buenaventura.

Claudia di Paolo  es una branded house de belleza experiencial fundada por Claudia di Paolo reconocida Beauty Hunter y creadora del concepto “Spa Capilar”. La marca atesora un gran propósito: la belleza es simple y elegante y va más allá de lo puramente estético. Genera autoconfianza, fuerza y seguridad, la mejor herramienta para empoderar a la mujer.

Ante un cambio de modelo de negocio hacia el mundo digital cuenta con Luxury Advise en colaboración con el estudio de diseño Buenaventura para la creación de una nueva identidad de marca y visual. Para ello nos basamos en nuevos valores, reorganizamos sus distintas actividades en una arquitectura de marca sólida y coherente y  creamos una nueva narrativa visual basada en el escudo como símbolo de poder y el espejo como reflejo de la  belleza que nace del cuidado #letmecare. 

CATEGORÍA: Branding, Posicionamiento y Estrategia 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin