GABRIELA MORA

POSICIONAMIENTO Y ESTRATEGIA
AÑO: 2018

Consultoría para el proyecto estratégico y de Marketing de la marca de joyería Gabriela Mora. Relifting, posicionamiento y estrategia de la marca en el mercado de las Baby Brands.

Gabriela Mora es una marca de joyería contemporánea creada en España que crea piezas realizadas a mano por maestros orfebres locales. Diseñada con un enfoque arquitectónico, la marca busca redefinir los límites de la joyería tradicional creando piezas de siluetas arquitectónicas y abstractas. Su creadora, la arquitecta Gabriela Moranació en Caracas y desarrolló la carrera de diseño de joyería. Su alter Ego es el fotógrafo español Javier Pérez Pichel que aporta un visión creativa y artística a la marca de gran valor.

​«Luxury Advise nos ha brindado la oportunidad de reinventarnos como marca gracias al plan de consultoría estratégica trazado por Susana Campuzano. Ha sido una experiencia extraordinaria y un auténtico punto de inflexión en nuestra trayectoria. Definitivamente ahora sí que podemos afirmar que sabemos quiénes somos y hacia dónde vamos.»

Gabriela Mora​

CATEGORÍA​: Consultoría. Creación y/o relifting de Marca, Producto o Servicio de Valor​
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin