INFINITUM

PROTOCOLOS DE SERVICIO
AÑO: 2023

Elaboración y trading up de los protocolos de servicio de la marca hacia el Lujo para todas las áreas, servicios y departamentos que entran en contacto con el cliente, desde residencial, pasando por el golf hasta los Beach Club.

“La experiencia y dedicación de Luxury Advise nos ha ayudado a perfeccionar nuestros protocolos para poder brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional. Las formaciones han sido valoradas por todos los miembros del equipo y nos han ayudado a conectar con los valores de marca y el universo del lujo desde todas las posiciones y negocios. Estamos seguros de que nos seguirán impulsando en nuestro compromiso de excelencia en la atención al cliente.” 

Raquel Sarmiento García

Directora de marketing en Infinitum Resort

INFINITUM es un Resort de Lujo que busca redefinir un nuevo estilo de vida.

Estratégicamente ubicado en la Costa Dorada, es una extensa propiedad que ofrece una variedad de apartamentos y viviendas residenciales exclusivas que sumergen a sus residentes en un entorno de paz y naturaleza, acompañado de servicios de primera calidad.

INFINITUM GOLF se distingue por sus tres campos de golf que totalizan 45 hoyos: Lakes, Hills y Ruins, y ha sido galardonado con el título de mejor complejo de golf en Europa por los World Golf Awards. Cada Casa Club complementa la experiencia con una oferta gastronómica mediterránea excepcional, que se basa en la cocina de autor y se caracteriza por su máximo respeto a los productos locales y de proximidad.

Asimismo, INFINITUM BEACH CLUB ofrece un oasis frente al mar Mediterráneo, donde se puede disfrutar del verano con los cinco sentidos, y donde el bienestar es la máxima prioridad.

CATEGORÍA Consultoría. Protocolos. Atención al cliente