MONTBLANC

CUALIFICACIÓN DE MARCA Y​ Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL LUJO
AÑO: 2023

Sesión magistral dirigida a todos los directivos de la marca, con enfoque en el marketing experiencial y la atención al cliente cualificado.

Exploramos la economía de la experiencia para identificar como Montblanc puede complementar y desarrollar las experiencias excepcionales que ya ofrece a sus clientes, reflejando su herencia y artesanía inigualable.

Reforzamos la centralidad del cliente, reconociendo que el Lujo verdadero se encuentra en la atención a los detalles y su satisfacción. Exploramos los «4 saberes” de un servicio cualificado, y como Montblanc podría fortalecer su compromiso en la excelencia.

Dirigido a los directivos de la marca.

Fundada en 1906 en Hamburgo, Alemania, Montblanc es un símbolo de calidad y artesanía incomparable en instrumentos de escritura, relojes, joyería y accesorios de Lujo. Su reconocido emblema blanco representa la excelencia y la elegancia atemporal. Como parte del Grupo Richemont, Montblanc se esfuerza constantemente por elevar los estándares de Lujo y crear productos que perduren en el tiempo.

CATEGORÍA: Cursos in company. Sesión magistral.