10 HITOS DE ONESIXONE EN 10 MESES

EN EL PLAZO DE 10 MESES DESDE QUE SE LANZÓ LA MARCA ONESIXONE, HEMOS CONSEGUIDO LOS SIGUIENTES HITOS QUE POSICIONAN LA MARCA EN EL LUJO. TODO UN ÉXITO EN NUESTRA LABOR DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA EN EL SECTOR LUJO.

  1. Lanzamiento de la marca en Nueva York en la concept store de la it fashion Maryan Nassir Zadeh, icono de la moda neoyorquina.
  2. Aparición en el New York TimesRefinery29 y Wallpaper a las que siguieron más de 70 artículos en prensa de 11 países con titulares como “el bolso español que triunfa en Manhattan”
  3. Presencia comercial en un grupo de boutiques selectas de Francia, Brasil, Emiratos Árabes, Estados Unidos y Reino Unido. Presencia en los grandes almacenes FENWICK de Londres y El Corte Inglés.
  4. Amplia repercusión en las redes sociales de la mano de celebrities internacionales como Chris Pitanguy, Joanna Nolasco, Fiona Ferrer, Mariam Nassir, Maria Bernad, Michaela Kocianova, Irina Sayk, Evangelie Smyrniotaki y Chiara Ferragni con un artículo en su blog The Blonde Salad.
  5. Artistas como Lady Gaga lo han mostrado en Snapchat.
  6. Michelle Obama acepta en su viaje a España recibir un bolso ONESIXONE.
  7. Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias aparece en varias publicaciones con el bolso ONESIXONE como embajadora de la marca.
  8. El libro de Susana Campuzano “La Fórmula del lujo” recoge un capitulo donde se expone el caso de ONESIXONE como ejemplo de construcción de marca nicho de lujo al mismo tiempo que aparece uno de sus modelos ilustrando la portada del mismo.
  9. Creación de una colección básica también de edición limitada.
  10. Presentación en París de la segunda colección que incorpora además de la intervención de una artista nuevos modelos.

Compartir:

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otros post

LUJO TRAS LA PANDEMIA

En 2020, como un cisne negro imprevisto, llego el Covid 19, el mayor golpe que haya sufrido el sector del lujo desde que es una

LUJO 3.0

El pasado 28 de noviembre tuve el honor de moderar la Mesa Redonda “El Lujo y la búsqueda de la excelencia 3.0”, como Directora del